"El Camp Nou no será la sede porque el Barcelona va a anunciar obras"

Pepe Gutiérrez ha avisado de que club culé no permitira que la final de Copa sea allí





FUTBOLEROS
"El Real Madrid no quiere el Calderón, quiere un campo grande y neutral. No ha pedido el Camp Nou, pero pide un campo de gran capacidad. Por eso les vale el Camp Nou, La Cartuja de Sevilla o Mestalla", dijo Marqués. Por su parte, Pepe Gutiérrez explicó que el Camp Nou no puede ser. "El Barcelona va a anunciar que va a acometer obras una vez que termine la Liga". No te pierdas lo que dijo Gutiérrez sobre lo que dirá el Barcelona sobre la final.

PUNTO PELOTA
Cristina Cubero ha sobrepasado los límites de la cordura al pedir que se queme a José Mourinho por faltar al respeto al enviar a Iker Casillas a la rueda de prensa del Camp Nou en el Clásico. La periodista dijo en Punto Pelota que el entrenador del Real Madrid se creyó el "puto amo" por mandar a un lesionado ante los medios. Mira el ataque de locura que sufrió Cubero con Mourinho en Punto Pelota.

EL PARTIDO DE LAS 12
Pedro Martín ha asegurado que el Real Madrid no quiere jugar la final de la Copa del Rey ante el Atlético en el Santiago Bernabéu, a pesar de que haya más capacidad que en el Calderón, porque Florentino Pérez no quiere. El experto en estadística ha dicho que el presidente del Real Madrid no quiere que se puede repetir la final del ‘centenariazo' ante el Deportivo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE.

PUNTO PELOTA
Quim Doménech ha explicado que el Barcelona debería decirle al Real Madrid que se vayan a jugar la final de Copa del Rey en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. El periodista dijo en Punto Pelota que el club azulgrana no debe prestar su estadio para que el conjunto blanco vaya al feudo azulgrana a jugar frente al Atlético de Madrid. Puedes ver todo lo que dijo Doménech sobre proponer el Camp Nou como sede.


EL LARGUERO
Julio Maldonado ‘Maldini' se ha deshecho en elogios con Varane, del que ha dicho que es "tremendo". El experto en fútbol internacional ha reconocido en El Larguero de la Cadena Ser que "nadie podía imaginar" lo que iba a ser el central francés, porque no jugaba, pero que va a ser titular sin duda con el Real Madrid y con la selección francesa. Escucha el espacio semanal de ‘Maldini' en la Cadena Ser.