Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Atleti debería preferir jugar en el Bernabéu"

  • Bernd Schuster revivió la final de 1992 en los micrófonos de Radio Marca
Bernd Schuster revivió la final de 1992 en los micrófonos de Radio Marca
Defensa Central Defensa Central

La final de Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético de Madrid ya está servida, por lo que en 'Radio Marca' han querido hablar con Bernd Schuster, protagonista de la última que disputaron estos dos equipos y que terminó con un 2-0 rojiblanco con un tanto de falta del alemán.

El técnico conoce muy bien a los dos clubes, por lo que quiso opinar sobre dónde se debe disputar la nueva final. "El partido debería jugarse en Madrid. La última fue en el Bernabéu, lo lógico es que tocara ahora en el Calderón. Aunque si fuera el Atlético preferiría jugar en el Bernabéu con 40.000 aficionados que en el Calderón con 25.000". Además Schuster recordó el citado partido de 1992: "la falta que marqué en la final tuvo más belleza por la importancia del partido. Por ello quise tirarla de esa manera".

"Hoy en día todavía vivo de eso. Cuando me encuentro con un atlético no me da los buenos días, sino que me dice que qué golazo marqué en esa final" ha afirmado. Y también ha recordado la relevacia del entonces técnico rojiblanco Luis Aragonés en ese encuentro al señalar que "pensábamos que jugar en el Bernabéu era una desventaja, pero nos convenció de que no era así. Con la cara que nos puso, como para atrevernos a decirle que no... Entendimos su mensaje perfectamente".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información