Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya se centra en el 'Clásico' liguero

  • El equipo regresó a los entrenamientos tras su hazaña en el Camp Nou
El equipo regresó a los entrenamientos tras su hazaña en el Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid regresó en la mañana de este jueves a los entrenamientos tras disfrutar de 24 horas de merecido descanso. Los jugadores merengues empezaron a preparar el importante duelo del sábado ante el F.C. Barcelona (16:00 horas, Canal+) en una sesión donde los canteranos del Real Madrid C Llorente y Bruno echaron una mano.

El entrenamiento contó con las ausencias de Albiol y Callejón, quienes trabajaron en el gimnasio de Valdebebas. Además, Casillas continuó con el plan de rehabilitación destinado a recuperar su mano operada. Por lo demás, el cuerpo técnico dividió a sus hombres en tres grupos diferenciados. En el primero estuvieron los 10 titulares de campo del Camp Nou, quienes hicieron carrera continua y estiramientos bajo el seguimiento de Rui Faria.

En el segundo grupo participaron los porteros Diego López, Adán y Jesús; mientras que en el último quedaron el resto de futbolista de la plantilla. Estos se ejercitaron de forma más intensa y centraron su atención en el trabajo puramente físico.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información