Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El regreso de Iker Casillas, más cerca

  • El capitán del Real Madrid comenzó a tocar balón este jueves en Valdebebas
El capitán del Real Madrid comenzó a tocar balón este jueves en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, sigue avanzando en los plazos de recuperación para regresar a los terrenos de juego. El cancerbero blanco ha saltado este jueves al césped de Valdebebas para comenzar a tocar balón. Inspeccionado por el readaptador físico del club, Carlos Lalín, Iker ha realizado carrera continua y ejercicios con el balón después de comenzar temprano con su trabajo de rehabilitación en la mano izquierda, fracturada el pasado 23 de enero en Mestalla.

Tal y como ha informado el Real Madrid a través de su página web, la recuperación de Iker Casillas va viento en popa. El portero madridista ha saltado al césped para comenzar a tocar balón, y aunque aún le queda más de un mes para poder volver a entrar en los planes de Mourinho la noticia es que el capitán está cumpliendo con los plazos previstos para su regreso a los terrenos de juego.

Sea como sea, el peso de Iker dentro del vestuario no ha bajado un ápice, tal y como pudo comprobarse en el Camp Nou. El capitán viajó con la expedición blanca a Barcelona y tras consensuarlo con José Mourinho salió a rueda de prensa para reflejar el sentir del vestuario tras el pase a la final de Copa del Rey.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información