Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y Juve, a la gresca por Cuadrado

  • Los dos clubes se disputan al carrilero colombiano, según la prensa italiana
Los dos clubes se disputan al carrilero colombiano, según la prensa italiana
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y la Juventus de Turín se verán las caras en el mercado de fichajes por la incorporación del colombiano Juan Cuadrado. Según informan los medios italianos, la 'Vecchia Signora' pretende incorporar al lateral del Udinese, cedido en la Fiorentina esta temporada. Sin embargo, también apuntan a que el interés del Real Madrid dificultará la toma de posiciones del club transalpino.

A pesar de que el Real Madrid tiene claro que Dani Carvajal debe ser el próximo lateral derecho del equipo blanco, la dirección deportiva del club no pierde de vista tampoco a otros futbolistas en la misma posición por lo que pudiera pasar. Uno de ellos es el colombiano Juan Cuadrado, que está destacando esta temporada en la Fiorentina. Tanto es así que el club viola tiene la intención de ejercer la opción de compra que tiene por él, ya que actualmente juega cedido por el Udinese.

Sin embargo, no será sencillo retenerlo en Florencia teniendo en cuenta la cantidad de clubes importantes que siguen sus pasos. Entre ellos, el Real Madrid y la Juventus de Turín. En caso de decantarse por el fichaje de Cuadrado, el club blanco tendría una gran ventaja dada la rivalidad de la Juve con la Fiorentina, que antes preferiría desprenderse del jugador para verlo fuera de Italia que para verlo corriendo la banda del Juventus Stadium.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información