Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DGT: "No hubo un segundo vehículo con Benzema"

  • La directora de la DGT desmiente que el delantero francés fuera acompañado
La directora de la DGT desmiente que el delantero francés fuera acompañado
Defensa Central Defensa Central

La directora de la DGT, María Seguí, ha confirmado en declaraciones para RNE que no hubo un segundo vehículo implicado en la 'captura' de Karim Benzema a una velocidad excesiva. Tras conocerse la posibilidad de sanción al delantero del Madrid, las redes sociales crearon un 'bulo' con la intención de perjudicar al equipo blanco, pero la máxima responsable de Tráfico en nuestro país se ha encargado de desmentirlo.

"Como directora de la DGT, no tengo constancia de que haya un segundo vehículo simultáneo. Sí de que hay otros vehículos que fueron detectados en ese control a una velocidad superior al límite, pero no de que haya un segundo vehículo que estuviese en relación con el primero", ha comentado Seguí, que de este modo ha desmontado los argumentos de muchos antimadridistas que han pretendido hacer más daño del ya causado por la imprudencia de Benzema.

En las redes sociles se había hablado de la posibilidad de que el Porsche de otro futbolista blanco hubiera sido 'pillado' esa misma noche en circunstancias similares acompañando al francés, algo que, por lo que parece, es rotundamente falso.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información