Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El clásico, declarado de alto riesgo

  • El Ministerio del Interior lo ha hecho público en la jornada de hoy
El Ministerio del Interior lo ha hecho público en la jornada de hoy
Defensa Central Defensa Central

La Comisión Antiviolencia ha declarado de alto riesgo el partido del próximo sábado entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El encuentro de Liga que se celebrará en el Bernabéu a las 16:00 contará con un potente dispositivo de seguridad.

El clásico volverá a ser de alto riesgo en el Santiago Bernabéu. Tras el triunfo por 1-3 del Real Madrid en el Camp Nou en semifinales de Copa, se prevé un duelo de mucha tensión en Liga a pesar de los 16 puntos que separan a ambos conjuntos. Por este motivo, habrá vigilancia extrema en las horas previas, durante el encuentro y tras los noventa minutos, tanto en los aledaños como en el interior del coliseo blanco.

En total serán 1.020 los efectivos que velarán por la seguridad en el partido del sábado, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid. Policía Nacional y Municipal, Samur, Protección Civil, Cruz Roja y la seguridad privada del club se encargarán de intentar que el choque entre los dos conjuntos se salde sin incidentes fuera del terreno de juego.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información