Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La próxima semana podría haber sede para la final de Copa

  • Miguel Ángel López, coordinador de partidos de la RFEF, asegura que habrá reunión esta semana o la próxima
La próxima semana podría haber escenario oficial para la final de Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

El coordinador de partidos de la RFEF, Miguel Ángel López, ha hablado para Deportes COPE sobre la decisión de la sede de la final de Copa del Rey. Real Madrid y Atlético se verán las caras el fin de semana del 18-19 de mayo, y aún está por decidir la fecha definitiva y el escenario en que tendrá lugar la final del torneo del K.O.

 

Miguel Ángel López ha dejado claro que la decisión se tomará cuanto antes con el fin de que no suceda como la pasada temporada, cuando FC Barcelona y Athletic hubieron de reunirse en múltiples ocasiones para decidir el lugar del partido. En esta ocasión, las sensaciones son mejores y todo apunta a que habrá acuerdo pronto, posiblemente esta semana o la que viene: " Si no es esta semana, nos reuniríamos después del partido del Real Madrid en Manchester para tomar una decisión", ha comentado López.

De este modo, la sede de la final podría hacerse pública la semana que viene como tarde. Los estadios 'favoritos' son el Vicente Calderón y el Camp Nou. También se ha comentado la posibilidad de que la final se celebre en San Mamés. Respecto a la fecha, la coincidencia con el festival de Eurovisión podría motivar que se juegue el domingo 19 o el viernes 17 en lugar del sábado 18.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información