Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa inglesa revela el secreto de Gareth Bale

  • El rendimiento del galés ha mejorado mucho desde que comenzó a usar medias antideslizantes
La prensa inglesa revela el por qué del enorme rendimiento del futbolista galés
Defensa Central Defensa Central

La prensa inglesa ha desvelado este jueves uno de los secretos mejor guardados del extremo galés Gareth Bale. El futbolista del Tottenham, pretendido por el Madrid, tiene una curiosa ayuda dentro de sus botas que Sportsmail ha sacado a la luz.

El potentísimo extremo galés utiliza unas medias especiales antideslizantes que le ayudan a anclar los pies dentro de sus botas. Así lo asegura la prensa inglesa, que destaca que este tipo de medias mejora la tracción del futbolista y aumenta su poder de aceleración, ya de por sí elevado. La pasada temporada comenzó a usar este tipo de medias y su potencia ha ido 'in crescendo'.

Al parecer, este tipo de calcetín es más favorable para los jugadores explosivos como el galés, ya que mejora la velocidad y la capacidad para golpear el balón con fuerza, dos de las cualidades del jugador. Quién sabe si pronto traerá su 'secreto' a la capital de España... De momento, en Inglaterra ya son varios los clubes que están intentando 'copiar' al posible futuro madridista.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información