Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para la visita a Balaídos

  • Estrada Fernández dirigirá el encuentro de Liga entre el Celta y el Real Madrid
En la jornada 27 de Liga
Defensa Central Defensa Central

El colegiado catalán Estrada Fernández será el encargado de dirigir el partido de Liga del Real Madrid en Balaídos, correspondiente a la jornada 27 del campeonato nacional de Liga. La RFEF ha hecho públicas las designaciones para dicha jornada, en la que el Real Madrid visitará al Celta por segunda vez después de perder en octavos de final de Copa por 2-1.

Estrada Fernández ya dirigió el partido del Real Madrid ante el Zaragoza en la presente Liga, con resultado de 4-0 favorable al equipo blanco. Anteriormente, lo había arbitrado en otras dos ocasiones: en 2011 ante el Levante en Copa (derrota por 2-0 tras golear por 8-0 en el Bernabéu) y ante el Almería en 2009 (4-2 a favor del Madrid). Cabe destacar que en éste último partido Estrada expulsó a Cristiano Ronaldo por doble amarilla en tres minutos.

El balance de victorias-derrotas con este árbitro, por tanto, es de 2-1; con un total de cinco amarillas enseñadas al Madrid en tres partidos y de nueve para los equipos rivales. El catalán debutó en Primera en la temporada 2009-10.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información