Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City quiere 'robar' a Cavani

  • La prensa inglesa asegura que los citizens no respetarán un presunto acuerdo entre el delantero y el equipo blanco
El club inglés se 'pegará con el Madrid por el fichaje del uruguayo
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Nápoles Edinson Cavani, en la órbita del Real Madrid desde hace semanas, tiene otro pretendiente importante en el mercado. El Manchester City pretende 'quitarle' a los blancos al uruguayo, objetivo número uno para la delantera.

El Manchester City ha hecho de Cavani su objetivo principal para reforzar la delantera para la próxima temporada. Tras la salida de Balotelli al Milán, los ingleses quieren ampliar su línea ofensiva con el olfato del charrúa, que el verano que viene va a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. No obstante, la prensa inglesa (Sportsmail concretamente) recuerda que el Real Madrid será un duro contrincante de cara a la incorporación del ariete.

Según esta información, el Real Madrid ya habría contactado con los agentes del delantero e incluso habría llegado a un acuerdo económico con él. Sin embargo, el City no pierde la esperanza y pretende 'birlarle' a Cavani a los blancos. El PSG también anda detrás del uruguayo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información