Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema pide un juicio rápido

  • El delantero galo se enfrenta a una posible pena de tres a seis meses de prisión
El delantero galo se enfrenta a una posible pena de tres a seis meses de prisión
Defensa Central Defensa Central

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema se ha personado en el Juzgado numero 2 de Pozuelo de Alarcon para solicitar un juicio rápido por su infracción al volante del pasado día 3 de febrero. El galo fue 'cazado' a 216 km por hora en una zona limitada a 100. Según ABC, Karim ha solicitado que se ponga fecha al juicio rápido.

Karim Benzema debía haberse presentado en el Juzgado el pasado martes para declarar ante el juez, pero pidió posponer la vista por el encuentro de Copa ante el Barcelona. Dos días después, Benzema ha acudido para declarar por un delito contra la seguridad vial. Se espera que a Karim le sea retirado el carnet de conducir como mínimo un año. Además, el galo se enfrenta a una posible pena de prisión de tres a seis meses, un veredicto que no se espera.

La sanción esperada es una multa de 400 euros diarios durante seis meses, alrededor de 72.000 euros en total. Además, se habla de la imposición de trabajos en beneficio de la comunidad. Desde el incidente, Benzema apenas ha jugado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información