Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho prepara el 'anti-plan' de Ferguson

  • El luso prepara un partido físico ante un equipo encerrado en Manchester
El luso prepara un partido físico ante un equipo encerrado en Manchester
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mourinho tiene claro que para lograr la clasificación para cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Manchester United, tiene que preparar un plan que acabe con la estrategia de Alex Ferguson. El entrenador del United va a plantear un partido el martes con su equipo bien cerrado atrás y sin dejar un solo hueco en la línea de defensa para que los blancos no puedan correr.

Ferguson estuvo en el Camp Nou el pasado martes y tomó muy buena nota de que el Real Madrid, si tiene un mínimo espacio, te acaba matando con su velocidad letal. Por eso, el técnico ha convencido a sus hombres de que si quieren pasar de ronda deben estar bien metidos atrás y sin dar concesiones, sobre todo a Cristiano Ronaldo.

Por todo esto, Mourinho sabe que sus jugadores van a tener que hacer un esfuerzo mayor, ya que no tendrán la posibilidad de lanzarse en carrera hacia la meta de De Gea. Es por eso que los blancos tendrán que tener paciencia y tocar y tocar, eso sí con un esfuerzo físico para que sea siempre en movimiento, sin conceder ataques estáticos que favorecerían al United. El Real Madrid tendrá un partido opuesto al del Camp Nou y Mourinho lo sabe.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información