Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fortune: "Se puede ganar al Madrid sin Van Persie"

  • El ex centrocampista del United confía en la labor de equipo de los de Ferguson
Quinton Fortune confía en la labor de equipo de los hombres de Álex Ferguson
Defensa Central Defensa Central

El ex centrocampista del Manchester United Quinton Fortune cree que el holandés Robin Van Persie no es imprescindible para que el equipo inglés supere al Real Madrid en los octavos de final de la Champions. En declaraciones para la BBC de Manchester, el que también fuera futbolista del Atlético de Madrid manifestó que el United puede sobrevivir a la lesión del delantero.

"Si Robin no juega, será una gran pérdida. Pero se trata de hacer lo mejor por el equipo. Creo que es el momento del United, tienen hambre de éxito otra vez", comentó, manifestando que a pesar de la importancia de Van Persie los diablos rojos pueden ganar al Madrid sin él: "Robin es un jugador clave para el equipo, y también es importante el trabajo de Phil Jones. Sin ellos no va a ser fácil, pero creo que se puede ganar de todos modos", aseguró.

De este modo, sigue sin estar clara la presencia de Van Persie en el partido ante el Real Madrid. Pese a todo, hay mucha confianza en Manchester de cara a una eliminatoria que lograron encaminar con el 1-1 del Bernabéu. En el lado madridista, el 1-3 del Camp Nou también hace confiar en que la remontada es posible.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información