Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Turno para Van der Sar en las críticas a Ronaldo

  • El guardameta fue más moderado, pero afirma no entender al portugués
Defensa Central Defensa Central
Los compañeros de Cristiano siguen criticando la postura del portugués. Tras las declaraciones de la ex estrella del United, Eric Cantona, y de su compañero Ryan Giggs, ahora llega el turno de otro peso pesado en el vestuario de Old Trafford, Edwin Van der Sar.

Si bien el portero se ha expresado con menos dureza que los dos anteriores, al bueno de Edwin parece que no le entra en la cabeza qué Cristiano quiera irse de Manchester esta temporada.

"Dijo que ha habido un montón de cosas y es una situación muy personal, pero nosotros tenemos un gran equipo aquí, jugamos en un gran estadio, con una gran afición y tenemos la oportunidad de ganar más" comentó el guardameta de 37 años.

Van der Sar parece no entender cuál es la motivación exacta de su compañero para irse " Este no es un equipo para ir hacia atrás" "Nosotros tenemos otros trofeos que jugar, como la Supercopa de Europa y la Intercontinental. No recibes la oportunidad de jugar estas competiciones muy a menudo porque necesitas ganar la Champions League para clasificarte".

Con el panorama que se le presenta a los de Manchester esta temporada, que pueden conseguir, como dice el holandés, una cantidad importante de títulos a nivel continental y mundial, Van der Sar resume su sentir afirmando que "En mi opinión, quedarse en el Manchester United es una gran manera de jugar al más alto nivel y ganar trofeos con un equipo que está muy unido".

"Cristiano también tiene un contrato aquí. A veces las cosas cambian, pero tenemos una buena plantilla aquí sin ningún tipo de cuestión", concluyó el portero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información