Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça no dice ni 'mu' por el árbitro de mañana

  • Los culés no se quejan de que pite Pérez Lasa, uno de los que más perjudica al Madrid
Los culés no se quejan de que pite Pérez Lasa, uno de los que más perjudica al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona no se ha pronunciado todavía sobre Pérez Lasa, el colegiado que dirigirá este sábado el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu. El conjunto azulgrana, sin embargo, intentó amedrentar a Undiano Mallenco desde la rueda de prensa previa al partido del martes de Copa del Rey, pero no les funcionó. Ahora callan ante la presencia del árbitro vasco, uno de los que más ha perjudicado al Real Madrid.

Esta vez el Barcelona si se siente a gusto con Pérez Lasa sobre el campo y, ni Jordi Roura ni la prensa catalana, han dicho algo negativo del colegiado vasco. Parece que han tenido en cuenta que este árbitro fue el que pitó el partido copero en Mestalla entre Valencia y Real Madrid en el que acabaron expulsados Coentrao y Di María.

Mourinho ya dijo hace dos años que no le gustaría que Pérez Lasa le siguiera pitando, pero ahí está una y otra vez, algo que no parece enfadar ahora al Barcelona ya que no han dicho ni ‘mu' de que sea el vasco el que tenga que impartir justicia este fin de semana en el Bernabéu.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información