Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me ha llamado nadie del Madrid"

  • El representante de Borja Valero niega conversaciones con el club blanco
El representante de Borja Valero niega conversaciones con el club blanco
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista de la Fiorentina Borja Valero ha comenzado a sonar en las últimas fechas como posible refuerzo blanco para la próxima temporada. El representante del canterano merengue ha hablado sobre dichos rumores y ha asegurado que en este momento el futbolista no se plantea un posible regreso al club blanco, del que siempre ha hablado maravillas.

"Estamos muy tranquilos porque Borja está jugando en un gran equipo y es feliz en la Fiorentina", afirmó Alejandro Camano en declaraciones para la prensa italiana, manifestando además que estos rumores no preocupan al jugador: "Los rumores no son asunto nuestro. El jugador es feliz con el equipo en el que está, con el entrenador y con el club. Además, los aficionados le tratan con mucho cariño", comentó.

No obstante, reconoció que el Real Madrid son palabras mayores y abrió ligeramente la puerta a una posible oferta blanca el próximo verano: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, pero de momento no me ha llamado nadie. Borja está centrado en la Fiorentina y no piensa en una posible salida", zanjó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información