Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santillana: "Yo jugaría con los titulares el sábado"

  • El ex delantero madridista tiene claro que no hay que reservarse para Manchester
El ex delantero madridista tiene claro que no hay que reservarse para Manchester
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El ex jugador del Real Madrid Carlos Santillana ha asegurado que si él estuviera en el puesto de Mourinho, sacaría a todos los titulares ante el Barcelona este sábado sin guardarse nada a pesar de jugar después en Manchester. El mítico delantero explicó que lo importante es mantener el prestigio ante el conjunto azulgrana y eso se consigue sacando a todos los hombres importantes del equipo.

"Contra un equipo que le gusta jugar y tocar, nosotros tuvimos la oportunidad de salir en varias ocasiones a la contra y hacerles daño. Es verdad que tuvimos fortuna de hacer el gol muy pronto porque ellos tuvieron que arriesgar más, pero la clave fue el magnífico planteamiento del Madrid", dijo el cántabro en declaraciones recogidas por Europa Press.

Además, Santillana aseguró que él sacaría a todos los titulares este sábado sin guardarse nada para el United el martes. "Hay que mantener el prestigio y salir a ganar todos los partidos. La realidad es que este partido va primero aunque haya gente pensando en el de Manchester. Sí que es verdad que posiblemente el nivel psicológico baje un poquito, pero yo jugaría con los titulares y después, dependiendo del resultado, ya se verá".

Por último, Santillana explicó cómo ve que será el partido de Old Trafford. "No vamos a poder jugar como contra el Barça porque el Manchester no va a jugar como ellos. Supongo que saldrán muy encerrados y ordenados y nosotros no tendremos tantos espacios. Pero con la confianza del último resultado creo tenemos muchas opciones".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información