Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar está olvidado

  • El Madrid ya no está interesado en el jugador
Defensa Central Defensa Central
Klaas Jan Huntelaar, delantero holandés del Ajax de Amsterdam, que sonó durante toda la temporada pasada como posible nuevo refuerzo del Real Madrid de cara a la nueva campaña, está totalmente descartado como fichaje blanco, tanto ahora como en un futuro próximo.

Además de que Ramón Calderón ha declarado, recientemente, que en el club blanco "no hay sitio para otro delantero", la secretaría técnica del Real Madrid se ha olvidado por completo de la opción del delantero holandés, que tiene ahora en su lista una numerosa nómina de arietes por delante de él, en lo que al interés del Madrid se refiere.

La cantidad solicitada por el Ajax, 25 millones de euros por su joven promesa, se considera excesivo en las oficinas de Chamartín. De hecho, se estima que tras retirarse el interés del Real Madrid, el valor del jugador en el mercado se ha devaluado considerablemente, pudiendo acabar, esta misma temporada, en la Roma por una cantidad inferior a los 20 millones.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información