Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La alcaldesa pide la final en Madrid

  • Ana Botella cree que sería lo lógico y que ayudaría mucho al turismo de la ciudad
Ana Botella cree que sería lo lógico y que ayudaría mucho al turismo de la ciudad
Defensa Central Defensa Central

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha pedido que la final de la Copa del Rey que se va a jugar entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se dispute en la capital de España. Aún no se conoce qué estadio será sede del partido, pero la alcaldesa ha aprovechado para reclamar que sea en Madrid, ya que los dos equipos son de la ciudad y serviría como imagen al mundo del fútbol para la ciudad.

"A mí desde luego, con dos equipos de Madrid, me gustaría que se jugase en Madrid. Somos una ciudad hospitalaria y nos gustaría que la final se jugara en la capital de España", dijo Botella cuando fue preguntada al respecto durante una visita oficial a Bruselas.

Ana Botella ha subrayado el carácter hospitalario de los madrileños y la importancia del turismo para la ciudad. Por eso, la alcaldesa está convencida que sería un error llevar fuera de la capital un partido de tanta dimensión para la ciudad de Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información