Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien también superó los límites

  • La policía dio el alto al ghanés por circular a una velocidad de 150 Km/h
La policía dio el alto al ghanés por circular a una velocidad de 150 Km/h
Defensa Central Defensa Central

Durante la jornada del jueves se supo que en la madrugada del pasado 3 de febrero hubo otro jugador junto a Benzema que también sobrepasó los límites de velocidad estipulados en la M-40. Pues bien, ahora se ha conocido que el otro multado fue Michael Essien, aunque el ghanés fue 'cazado' a una velocidad de 150 Km/h en un tramo donde el máximo son 100 Km/h; cifra sensiblemente inferior a los 216 Km/h del francés.

Esta diferencia de velocidad facilitó que el centrocampista fuera interceptado por los agentes, de forma que Essien pudo pagar la multa al instante y se le aplicó el consiguiente descuento por hacerlo. Mientras tanto, también se ha sabido que esa misma madrugada del sábado al domingo los futbolistas Arbeloa, Callejón y Sergio Ramos recibieron el alto de una patrulla policial con el fin de someterles a unos rutinarios test de alcoholemia. Tras los mismos, la policía constató que los jugadores no habían bebido y que tenían todos los papeles en regla, por lo que les dejaron seguir su camino con total normalidad.

Por su parte, Benzema estuvo este jueves en los juzgados de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón y pidió cita para el juicio rápido por su supuesto delito. De todas formas, todo apunta a que el propio Real Madrid también sancionará al futbolista por su conducta. En base al código disciplinario del club, la multa incluso podría llegar a los 200.000 euros.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información