Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Persie, como 'nuevo' ante el Madrid

  • El holandés llegará sin problemas a la cita de Champions del martes
El holandés llegará sin problemas a la cita de Champions del martes
Defensa Central Defensa Central

Después de sufrir un duro golpe en su espalda en el encuentro ante el QPR, había dudas sobre si Robin Van Persie llegaría a tiempo al encuentro de vuelta de la Liga de Campeones. Desde un primer momento Sir Alex Ferguson se mostró optimista con su participación y al final parece que el tiempo le ha dado la razón.

El holandés ha estado varios días de reposo y todo apunta ahora que estará en perfectas condiciones para medirse el martes al Real Madrid en Old Trafford. Así lo ha confirmado el técnico escocés, quien ha señalado que "Van Persie ha entrenado a lo largo de esta semana y estará disponible para jugar mañana ante el Norwich. Su cadera andaba resentida, pero parece que ya está perfectamente".

Sin embargo, el optimismo que hay en el United sobre su delantero contrasta con la situación de Phil Jones, quien tendrá que forzar si quiere estar en el partido ante los blancos. "Phil comienza a correr hoy viernes. Está teniendo una lucha contra sí mismo para jugar el martes, pero confiamos en él. Por lo pronto, seguro que no estará en el encuentro de este sábado" ha señalado Ferguson.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información