Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos listos para el 'Clásico' salvo Casillas

  • José Mourinho recuperó este viernes a Callejón y Albiol para el choque
José Mourinho recuperó este viernes a Callejón y Albiol para el choque
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha entrado en el tramo clave de la temporada con toda su plantilla en perfecto estado, salvo Iker Casillas. Así, José Mourinho podrá poner en liza este sábado el once que mejor se adapte a sus deseos, ya que Albiol y Callejón regresaron hoy a los entrenamientos después de haberse quedado en el gimnasio durante la jornada del jueves. Y es que solo Di María se unirá al capitán como baja por tener pendiente la sanción tras el partido de Riazor.

El equipo blanco trabajó en la mañana de este viernes por última vez antes de recibir al F.C. Barcelona en el Santiago Bernabéu (sábado, 16:00 horas; Canal 1). En la sesión estuvieron presentes un total de 24 jugadores, mientras que Casillas se entrenó aparte para continuar con el proceso de rehabilitación por la lesión en su mano.

El cuerpo técnico dividió a sus hombres en cuatro grupos. El primero contó con Marcelo, Arbeloa, Ramos, Callejón, Albiol e Higuaín; mientras que en el segundo estuvieron Nacho, Carvalho, Modric, Kaká y Morata, en el tercero Diego López, Adán, Jesús, Pepe, Xabi Alonso y Di María y en el cuarto Cristiano Ronaldo, Coentrão, Khedira, Özil, Benzema, Varane y Essien. Todos ellos comenzaron trabajando la parte física, aunque posteriormente se centraron en el balón con la realización de rondos.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información