Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Comité de Apelación 'pasa' del recurso del Real Madrid por Di María

  • El comité de Apelación no le levanta la sanción al 'Fideo', y no jugará ante el Barcelona
El comité de Apelación no le levanta la sanción al 'Fideo', y no jugará ante el Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ángel Di María no podrá estar ante el Barcelona. El comité de Apelación de la Federación española ha desestimado el recurso presentado por el Real Madrid y el ‘Fideo' será baja en el ‘clásico' liguero.

Álvarez Izquierdo expulsó por una doble amarilla absurda al extremo blanco, que recibió dos amarillas por estorbar el saque de una falta. El colegiado catalán no le dio ni siquiera la opción de apartarse de la pelota tras recibir la primera amarilla.

De esta manera, el comité de la Federación hace caso omiso de nuevo a las peticiones del Real Madrid, que ha visto como el comité del ente federativo ha vuelta a ningunear la postura madridista.

Mourinho se verá obligado a cambiar y a buscarle un sustituto, a un futbolista que estuvo perfecto en el ‘clásico' de Copa. No hay mal que por bien no venga. Di María estará ‘fresco' para el choque de Old Trafford.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información