Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rangel ve difícil retener a Laudrup

  • Uno de los españoles del Swansea cree que el técnico se merece ir a un 'grande'
Uno de los españoles del Swansea cree que el técnico se merece ir a un 'grande'
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ángel Rangel, uno de los españoles que juega en el Swansea, ha confesado que ve "complicado" que Michael Laudrup siga como entrenador en el conjunto de la Premier porque muchos grandes se han fijado en él. Sin embargo, el futbolista se ha referido en concreto al Real Madrid, ya que está convencido de que el técnico danés sería incapaz de decirle que no a Florentino Pérez.

"En el Swansea, si haces un buen trabajo, clubes más importantes se fijan en ti. Laudrup se lo merece, está haciendo un año increíble. Además, en el Madrid fue jugador, es un hombre muy grande en el mundo del fútbol y si le llega la oportunidad, será difícil mantenerlo porque es el Real Madrid", dijo el jugador del Swansea en declaraciones que recoge el diario ‘20 minutos'.

Por otro lado, Rangel confiesa que ve "complicado" que él o alguno de sus compañeros en el Swansea reciban la llamada de la selección española. "Si hacemos un buen papel en la Europa League, va a ayudar a poner un poco más de presión, pero todos sabemos que la Selección es la más fuerte del mundo. Michu es el que tiene más números para estar ahí, los demás intentaremos trabajar duro".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información