Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Champions condicionará a Mou

  • Pepe, Essien, Callejón, Kaká. Benzema y Morata, posibles novedades
El portugués podría introducir hasta 6 cambios con respecto a la Copa
Defensa Central Defensa Central

La proximidad del decisivo choque de liga de Campeones ante el Manchester United condicionará el ‘11' que presente esta tarde José Mourinho. El luso podría introducir hasta 5 cambios con respecto al ‘clásico' de Copa.

En principio, el entrenador madridista mantendrá a Diego López en la portería, mientras que Arbeloa seguirá siendo el lateral diestro. Pepe sustituirá a Varane y formará pareja con Ramos en el centro de la zaga siendo Coentrao el carrilero zurdo del Real Madrid.

En la medular, se esperan hasta 2 cambios. Xabi Alonso descansará y dejará su puesto al ghanés Essien; Callejón entrará en sustitución del sancionado Di María y Ricardo ‘Kaká' hará de enganche dejando en la banqueta al alemán Mesut Özil. En punta, Karim Benzema relevará al argentino Gonzalo Higuaín.

Hasta última hora, Mourinho mantendrá la duda de alinear o no a Cristiano Ronaldo. El portugués es ambicioso y no quiere perderse ningún partido y menos si es contra el Barcelona. Si el de Madeira descansara, Morata podría entrar, pasando Benzema a la banda izquierda.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información