Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa apunta a titular en el Bernabéu

  • Xavi se cae por lesión, Cesc irá al banquillo y Villa será titular
Roura hará un par de cambios con respecto al pasado martes
Defensa Central Defensa Central

Jordi Roura tiene claro que se juega algo más que 3 puntos en el Santiago Bernabéu. Una segunda derrota consecutiva ante el Real Madrid dejaría al bloque muy tocado de cara al choque ante el Milan. El segundo azulgrana pondrá el ‘11' de gala.

La única baja confirmada es la de Xavi, que guardará reposo por una microrrotura fibrilar, mientras que Cesc podría quedarse en el banquillo para darle paso a Villa en la delantera.

Así, Valdés estará en la portería, acompañado por Alves, Piqué, Puyol y Jordi Alba en defensa. Busquets será de nuevo el pívote por delante de la defensa, mientras que Thiago hará de Xavi acompañado de Iniesta.

Arriba, en la línea de 3 atacantes, Pedro será el extremo diestro, Messi el falso ‘nueve' del Barça y Villa actuará algo más escorado a la izquierda. Un equipo con variantes, pero de igual manera lleno de dudas. Roura afronta un examen más importante de lo que parece.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información