Un 'clásico' con reto para Mourinho

El portugués busca un récord personal ante el Barcelona esta tarde en Chamartín. Nunca ha vencido al Barcelona dos veces consecutivas





Hasta la fecha, Mou ha conseguido vencer al equipo catalán en cuatro ocasiones. Lo hizo en la final de Copa 2011, en la liga 2011-2012, en la vuelta de la Supercopa 2012, y el pasado martes en la Copa del Rey. 4 partidos, que dieron 3 títulos al Real, y que acercan el cuarto a las vitrinas madridistas.

Sin embargo, al luso le falta encadenar dos victorias seguidas ante los culés. Tras vencer la final de Copa, el Madrid cayó 0-2 ante el Barcelona en la Champions. Este temporada, el Madrid visitaba el Camp Nou en Supercopa tras haber vencido 4 meses antes en la liga, pero perdió 3-2, y tras vencer 2-1 en la vuelta, los blancos volvieron a Barcelona para jugar en liga, pero el resultado fue de empate a 2.

Así, y visto lo tocado que ha quedado el Barcelona tras perder 1-3 en la Copa de S.M el Rey, es el mejor momento para que el Real Madrid de Mourinho de la estocada definitiva y deje al Barça ‘tocado' y ‘hundido'. El Bernabéu estará a muerte con el equipo. ¡Vamos Real!