Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, gesto de caballero con Tito

  • El luso le mandó un mensaje de ánimo a través de Roura en el Clásico
El portugués le mandó un mensaje de ánimo a través de Roura en el Clásico del martes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho no dudó ni un segundo en mandar un mensaje de ánimo a Tito Vilanova a través del segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura. El entrenador del Real Madrid le pidió a Roura que cuando hablase con Tito, le mostrase su total apoyo y sus ganas de que se recupere cuanto antes para que pueda volver a los banquillos y al día a día con su equipo.

"¿Cómo está Tito?", preguntó Mourinho a Roura, para después pedirle que le mandara un mensaje. "Quiero que le transmitas mi ánimo y apoyo para que se recupere pronto. La salud es lo primero". Estas palabras demuestran que el entrenador del Real Madrid no es ese ogro que vocean a los cuatro vientos desde determinados medios de comunicación que buscan la salida del portugués.

Esa conversación que tuvieron Mourinho y Jordi Roura cuando se saludaron delante de los banquillos la recoge ‘Madrid-Barcelona.com', que explica que los dos técnicos se saludaron con amabilidad, olvidándose de todos los incidentes ocurridos entre los dos cuerpos técnicos en Clásicos anteriores.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información