Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una victoria que se lleva esperando casi cinco años

  • Desde el 7 de mayo de 2008 el Real Madrid no le gana al Barcelona en el Bernabéu en la Liga. Aquel 4-1 siempre será recordad por el 'pasillo' de los culés al Real
Hoy puede ser el día 'D'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid y el Bernabéu quieren revivir las sensaciones de ganar al Barcelona en el campeonato nacional de liga. Los blancos no vencen al conjunto culé en Chamartín desde hace 5 temporadas.

Fue el 7 de Mayo de 2008; el equipo dirigido por Bernardo Schuster ya era campeón de liga y el Barcelona, además de realizar el pertinente ‘pasillo de honor', recibió un baño de los que hacen época. 4-1 y humillación para un Barcelona que veía como su ‘proyecto' Rijkaard se desmoronaba.

Desde entonces, el madridismo solamente ha recibido malas noticias cuando el Barcelona ha visitado el Bernabéu en liga. Desde el humillante 2-6, hasta la derrota inesperada por 1-3 de la pasada temporada, el Madrid lleva 4 temporadas sin darse una alegría liguera en casa ante los azulgrana.

Así, y aprovechando el subidón copero, los madridistas buscarán romper esta mala racha, y vencer al Barcelona. Sería una gran alegría para los madridistas, y sobre todo, serviría para llegar el martes a Manchester como auténticos ‘tiros'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información