Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo quiere la final copera en Barcelona

  • Según una encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según una encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid y Atlético disputarán la final de la Copa del Rey 2013. Como suele ser habitual, la Federación todavía no ha anunciado el escenario de la final, aunque se espera que la semana que viene se elija la sede definitiva.

Por ello, y con el fin de ayudar a Villar a elegir estadio, DC ha preguntado al madridismo por su estadio ‘favorito' para jugar la finalísima. Por unanimidad, el aficionado blanco elige el Camp Nou con un 46% de los votos, como escenario para intentar levantar la decimonovena Copa.

En segundo lugar, y en caso de que el Camp Nou no fuera el escenario designado, al madridismo le gustaría celebrar la Copa en su casa. El Santiago Bernabéu es el preferido del 38% de los votantes., muy por encima de Mestalla, que con un 8% es la tercera opción.

Prácticamente sin adeptos, se queda el Vicente Calderón. Pese a ser un estadio ‘talismán' para los madridistas-lleva 13 años sin perder-, al hincha blanco no le hace gracia la idea de jugar la final en territorio enemigo. Mestalla y Sevilla apenas cuentan con votos a favor. El socio merengue lo tiene claro; la final tiene que ser en el Camp Nou.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información