Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson revolucionará el '11' ante el Norwich

  • Ferdinand, Evra, Carrick o Rooney serán suplentes contra los 'canarios'
El escocés hará numerosas 'rotaciones' pensando en el duelo ante el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Manchester United recibirá hoy sábado al Norwich con la vista puesta en el martes. La ventaja en la liga y la proximidad del duelo de Champions ante el Real Madrid, forzará a Ferguson a hacer numerosas rotaciones.

No es descartable, incluso, que De Gea se quede en el banquillo dejando su puesto a Lindegaard, mientras que en defensa hombres como Büttner o Smalling serán de la partida. Ferdinand y Evra se quedarán en el banquillo.

En el centro del campo, Sir Álex apostará por los extremos; Young estará en la izquierda y Valencia en la banda derecha. Junto a Cleverley, el brasileño Anderson se encargará de tejer el fútbol de los ‘red devils'. Carrick, Valencia o Welbeck esperarán turno en la banqueta.

En la punta del ataque, el escocés podría incluso, dejar fuera Rooney y a Van Persie, y darle la alternativa al mexicano ‘Chicharito' Hernández, futbolista que siempre cumple y que lleva el gol en la ‘sangre'. Por detrás, en su mejor posición, actuaría el japonés Kagawa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información