Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarrà: "Tengo ganas de demostrar de lo que soy capaz"

Defensa Central Defensa Central
Diarrà confía en que este año sea el definitivo para alcanzar el nivel que tenía en el Olympique. El centrocampista suma dos Ligas como titular el en Real Madrid y afirma que tiene ganas de "demostrar de lo que soy capaz" en una entrevista publicada por el diario MARCA.

"Diarrà es mediocentro, pero hay que pensar que no se puede jugar en el mismo sitio durante 60 partidos. Hay que estar preaparado para todo" afirma el malí. Reconoce que la Roma les dio una " buena lección de que el fútbol no es sólo atacar" cuando se enfrentaron ambos equipos en la Champions League.

Se niega a hablar de Cristiano Ronaldo, pero sí afirma que Robinho " no se va a ningún lado". Para Diarrà lo que más cuenta es la "victoria". "Mientras ganes estarás arriba y soy un jugador que lucha por dar todo. Creo que estamos listos" apuntó el jugador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información