Ir a versión clásica Ir a versión móvil

King: "No creo que Bale se vaya al Madrid"

  • El antiguo capitán del Tottenham cree que se quedará porque está en su casa
El antiguo capitán del Tottenham cree que se quedará porque está en su casa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El ex defensa y capitán del Tottenham Ledley King ha explicado que tiene la sensación de que Gareth Bale no se va a ir al Real Madrid porque es un chico que se ha criado en su actual equipo desde muy pequeño. El futbolista inglés, incluso, cree que Bale podría llegar a jugar la Champions con los ‘Spurs' si se consolida el proyecto.

"Sé que Gareth Bale, como yo, es un chico de la casa (Tottenham) y que está cerca de su familia. Hemos visto a Modric irse al Real Madrid y ha sido difícil. Eso no quiere decir que fuese a ocurrir con Gareth, pero está disfrutando de su mejor fútbol en este momento y es feliz, así que no veo ninguna razón para que se vaya", dijo el ex capitán de los ‘Spurs'.

Además, King explicó que el deseo de Bale de jugar la Champions puede lograrlo en su actual equipo. "'Los mejores jugadores quieren jugar en la Liga de Campeones y el Tottenham se lo va a dar todo para asegurarse de que eso ocurre. No veo por qué el equipo no puede ir a la Liga de Campeones y luchar por la Premier en los próximos cuatro años".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información