Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un 'clásico' siempre es un 'clásico'

  • El Real Madrid recibe al Barcelona en el Bernabéu después del reciente partido de Copa entre ambos y con el duelo con el United a la vuelta de la esquina.
Real Madrid - Barcelona (16.00)
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

El maratón de partidazos consecutivos que empezó para el Real Madrid el pasado martes tiene su segundo asalto este mismo sábado. Mismo rival, el Barcelona, pero distinta competición y distinto grado de necesidad por parte de los blancos, especialmente teniendo en cuenta la cercanía del choque ante el United del próximo martes. Eso sí, no deja de ser un clásico, con lo que ello supone para todo el madridismo.

Mientras el madridismo todavía saborea la exhibición de Cristiano Ronaldo, Varane y compañía en el Camp Nou en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el dichoso calendario ha querido que madridistas y culés se vuelvan a ver las caras en distinta competición, distinto horario y hasta diferente recinto.

Posibles Alineaciones

Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Modric, Essien, Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema

Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, J.Alba, Busquets, Thiago, Cesc, Iniesta, Villa y Messi

Árbitro: Pérez Lasa

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora: 16.00 (Canal )

Será, por tanto, una repetición con muchos matices del partido que pudimos ver hace apenas cuatro días. Lo de los matices viene dado sobre todo porque el Madrid tiene pocas neuronas pendientes de la Liga, ya que la gran mayoría de ellas se encuentran ya en Old Trafford, pensando en el partidazo de Champions ante el United del próximo martes. Por eso, no sería de extrañar que hubiera muy pocas coincidencias tanto en alineación como en la forma de jugar en relación a lo que se vivió hace unos días.

La rumorología advierte que Cristiano podría ser suplente, aunque todavía hay que verlo, porque eso de ver a CR7 en el banquillo mientras se juega un clásico resulta bastante raro. El imán de Manchester tiene mucho poder, cierto, pero no lo es menos que tampoco sería una buena señal tirar el partido ante el Barcelona de forma descarada. Por eso, Mourinho se guardará hasta el último momento el once inicial a poner en liza. Tampoco habrá mucho tiempo para consultarlo con la almohada en esta ocasión, ya que el partido es a las 16.00. Un horario muy británico, aunque para hablar de las Islas, ya tendremos tiempo a partir de mañana. Hoy, clásico. Y a ser posible, como el del martes.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información