Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, cuarto madridista con el 'triplete' goleador

  • El brasileño ya ha marcado en Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey este año
El brasileño ya ha marcado en Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey esta temporada
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Kaká ya ha marcado en las tres competiciones que ha disputado con el Real Madrid esta temporada: Champions, Liga y Copa. El centrocampista blanco, que ante el Deportivo logró su tercer tanto de la temporada y el primero en el campeonato, había visto puerta con anterioridad en Champions contra el Ajax y en Copa frente al Alcoyano. Kaká se incorpora así al grupo que forman Cristiano Ronaldo, Benzema y Callejón como los únicos que han marcado en las tres competiciones.

Ricardo Kaká ha anotado tres goles en quince partidos y lo ha hecho en las tres competiciones que ha disputado esta campaña como madridista. Anotó su primer gol de la temporada 2012/2013 en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa ante el Alcoyano en El Collao. El segundo llegó en la Fase de Grupos de la Champions contra el Ajax en el Santiago Bernabéu. Y el tercero y último hasta ahora, en la vigesimosexta jornada liguera frente al Deportivo en Riazor.

El centrocampista brasileño no ha sido el único madridista en marcar en estas tres competiciones esta temporada. Cristiano Ronaldo, que también lo hizo en la Supercopa, Callejón y Benzema tampoco han faltado a su cita con el gol en Champions, Liga y Copa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información