Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Roberto Carlos es el mejor lateral de la historia del fútbol"

  • En una entrevista en Brasil, el madridista resumió lo que significa Roberto para él. Ambos jugadores coincidieron en el 2007
En una entrevista en Brasil, el madridista resumió lo que significa Roberto para él
Defensa Central Defensa Central

Marcelo vive un momento complicado en el Real Madrid. Tras estar más de 3 meses lesionado, el lateral no ha regresado en la mejor forma física y, por el momento, no cuenta para José Mourinho.

Sin embargo, el ‘12' del Real Madrid no pierde la sonrisa. En una entrevista para la revista carioca ‘Réserva', Marcelo habló sobre su vida antes de llegar al Real Madrid y recordó a uno de sus ídolos futbolísticos.

Ese es es Roberto Carlos: "Siempre me he inspirado en él. He conseguido jugar en el mismo club que él y jugar en la selección, pero él siempre seguirá siendo el mejor. Nunca podré estar a su nivel. Es el mejor lateral de la historia del fútbol", subrayó.

Roberto Carlos y Marcelo coincidieron durante 6 meses en el vestuario del Real Madrid: "Yo fiché en Enero de 2007, y me dio tiempo a conocerle. Con él, conseguí una liga y tuve largas charlas que me han servido para crecer y triunfar en el Real Madrid", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información