Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valencia, muy 'motivado' antes de recibir al Madrid

  • Aseguró que "el United fue superior en el partido de ida"
El ecuatoriano habló 'fuera del campo' sobre el choque de Champions
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Antonio Valencia, extremo derecho del Manchester United, piensa ya en el choque ante el Real Madrid: "Estamos deseando que llegue el martes. Tenemos el apoyo de nuestro público y queremos estar en los cuartos de final".

El ecuatoriano recordó que "debemos ratificar con otro gran encuentro, el extraordinario partido que hicimos en Madrid. Conseguimos marcar un gol y después hicimos un trabajo defensivo muy bueno".

Eso sí, Valencia todavía no sabe si Ferguson le dará la oportunidad de jugar contra los madridistas: "Ojalá pueda estar el martes en Old Trafford. Es un partido muy especial. La Champions es la mejor competición y jugar contra el Madrid, lo es todavía más", expresó.

El jugador del United arrastras unas pequeñas molestias en el abductor derecho: "Creo que no tendré problemas. En principio, jugaré ante el Norwich, así que tengo opciones de salir de inicio ante el Madrid", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información