Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no quiere 'espías' en su entrenamiento y trabajará en el estadio del City

  • La expedición del Real Madrid viajará el domingo hasta tierras inglesas. Mourinho quiere evitar problemas con la huelga de Iberia.
La expedición del Real Madrid viajará el domingo hasta tierras inglesas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ya ha diseñado su plan de viaje hacia Manchester. La expedición madridista partirá el domingo hacia tierras inglesas, a fin de evitar problemas con la huelga de Iberia programada para el lunes día 4 de Marzo.

Será la primera vez, que el equipo madridista viaja dos días antes del encuentro. Tan sólo ocurrió la temporada pasada, cuando el Madrid viajó hasta Moscú, también un domingo, debido al largo viaje desde Madrid.

Además del viaje, Mourinho ha decidido también que el equipo entrene en el Etihad Stadium, estadio del Manchester City. Normalmente, el visitante suele entrenar en el escenario del partido, pero Mou ha preferido que el equipo no pise Old Trafford hasta el mismo martes.

La decisión no habría sentado bien en el seno del Manchester United, aunque desde las oficinas se guarda silencio. Serán 3 días en Manchester, que esperemos sean culminados con la clasificación para los cuartos de final de la liga de Campeones.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información