Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea sigue soñando con Mou

  • En Inglaterra, aseguran que Abramovich quiere firmarle para el próximo curso. Benítez abandonará Stamford Bridge a final de temporada
En Inglaterra, aseguran que Abramovich quiere firmarle para el próximo curso
Defensa Central Defensa Central

El Chelsea prepara ya su próximo proyecto. Parece claro, que Rafa Benítez abandonará Stamford Bridge a final de temporada, y desde Inglaterra se sigue insistiendo en Mourinho como futuro entrenador de los ‘blues'.

Según publica la prensa deportiva inglesa, Abramovich no aguanta la presión continúa de la afición contra el entrenador español y podría cesarle antes de que acabe la temporada.

El ruso podría nombrar a Avram Grant hasta final de temporada como entrenador interino, antes de que Mourinho lidere a partir del mes de Julio un nuevo equipo lleno de fichajes, bajas y una ilusión completamente renovada.

Sin embargo, también parece cada día más claro que Mourinho quiere continuar en el Real Madrid. El equipo ha recuperado las sensaciones de la temporada pasada tras echar de la Copa al Barcelona y camina hacia otra gran temporada. Mou quiere seguir dándole forma al proyecto con el Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información