Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps 'espiará' a Varane y Karim

  • El seleccionador francés asistirá al Madrid-Barça. Ya estuvo el pasado martes en el partido de Copa
El seleccionador francés no quiere perder de vista a los dos madridistas
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador francés Didier Deschamps estará este sábado en el palco del Santiago Bernabéu siguiendo en directo el choque entre el Real Madrid y el Barcelona. Varane y Benzema estarán en el punto de mira de su seleccionador.

Deschamps ya estuvo el pasado martes en el Camp Nou, y quedó impresionado con el partido realizado por el central. Si todo va normal, y no hay lesiones de última hora, Varane estará en la próxima convocatoria de Francia.

La selección gala disputará, como el resto de selecciones, dos partidos de clasificación a finales de este mes. Entre ellos, el próximo día 26 ante España en el estadio de Saint-Denis. No hay duda, el zaguero madridista será titular ante la campeona del mundo y doble campeona de Europa.

Varane tendrá ante sí otro nuevo reto: parar a la mejor selección del planeta, que lleva cuatro años reinando y que busca los 3 puntos en París para asegurarse la primera plaza de grupo, y así estar en Brasil 2014 sin tener que pasar por la repesca.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información