Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Ofertón' del Tottenham para renovar a Gareth Bale

  • Estaría dispuesto a pagarle más de 130.000 libras a la semana para que olvide al Madrid
Levy quiere retener a su estrella
Defensa Central Defensa Central

El Tottenham quiere retener a toda costa a Bale. El propietario del club, el empresario Daniel Levy, prepara un contrato ‘millonario' para que el extremo galés acabe su carrera deportiva en White Hart Lane.

Así, los ‘Spurs' están dispuestos a ofrecerle hasta 130000 libras semanales; un contrato que casi doblaría al actual, que está situado en torno a las 75000 libras semanales, tras la última renovación de contrato sellada el pasado verano.

Bale tiene contrato con el Tottenham hasta Junio de 2016 y su deseo es salir este mismo verano de Inglaterra. El ‘expreso' de Cardiff tiene entre ceja y ceja fichar por el Real Madrid, y ni siquiera un ‘ofertón' económico le hará cambiar de opinión.

Es más, el propio jugador galés ya ha dicho en más de una ocasión que está "enamorado de la liga española" y han muchos los guiños que le ha lanzado al club blanco a través de la figura de Cristiano Ronaldo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información