Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ambiente de campeón en el entrenamiento

  • Risas y bromas en una sesión de recuperación
Rubén Cañizares / Raquel Gutiérrez - Valdebebas Rubén Cañizares / Raquel Gutiérrez - Valdebebas
Mañana soleada y feliz en Valdebebas tras la victoria contra el Murcia que le otorgó media Liga al Madrid. En una sesión dominada por las risas y las bromas, los jugadores que no participaron ayer en el partido, junto a Torres y a Salgado, saltaron al campo de entrenamiento de Valdebebas para realizar una sesión marcada por el buen ambiente entre los jugadores y el cuerpo técnico, reflejo de la situación actual del equipo, que está a punto de proclamarse campeón.

Codina, Dudek, Higuaín, Baptista, Salgado, Torres, Cannavaro, Sergio Ramos, Diarra, Balboa, Saviola y Soldado se pusieron a las órdenes de Manolo Ruiz y Bernd Schuster y tras unos primeros minutos de estiramientos y carrera continua, realizaron un rondo donde se reflejaba la felicidad del equipo al verse muy cerca del título.

Por otro lado, Casillas, Pepe, Heinze, Marcelo, Guti, Robben y Robinho realizaron una sesión de recuperación trabajando en el gimnasio primero y, después, en el terreno de juego realizando carrera continua y estiramientos.

Por último, Raúl, Gago y Sneijder no saltaron al terreno de juego y trabajaron el gimnasio, así como Metzelder que continúa con su proceso de recuperación. Van Nistelrooy volvió a realizar carrera continua junto al preparador físico. Drenthe, con un esguince en el tobillo derecho, que sufrió en la última jugada del partido de ayer, está pendientes de pruebas médicas para saber el alcance exacto de la lesión.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información