Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedja brindó su apoyo a Mourinho

  • Dijo que "renovaría de por vida a Cristiano Ronaldo"
En 'Al Primer Toque', el ex madridista habló sobre la actualidad madridista
Defensa Central Defensa Central

Pedja Mijatovic tiene claro que "Mourinho es el mejor entrenador que puede tener hoy en día el Real Madrid. Su continuidad sería maravillosa para nosotros y muy mala para el Barcelona".

En declaraciones al programa Al Primer Toque de Onda Cero, el ex director deportivo y jugador madridista recordó que "Mourinho es un entrenador que soporta perfectamente la presión y no se deja influenciar. Eso es capital para triunfar en el Madrid".

Además, el montenegrino confirmó que "viví con mucha alegría la victoria en el Camp Nou. Fue la mejor manera de empezar una semana donde el Madrid se juega todo. Ganar al Barça para meterse en la final de la Copa del Rey es algo muy bonito".

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de ese partido: "Si yo fuera Florentino Pérez, no tardaría ni cinco minutos en renovarle. Es el alma del Real Madrid y un futbolista que está haciendo historia con el equipo madridista", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información