Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou apostó por el equipo 'B' ante el Barça

  • Cristiano Ronaldo, suplente por primera vez en un clásico
El luso introduce siete cambios con respecto al martes en Copa
Defensa Central Defensa Central

Mourinho lo tiene claro; la prioridad es el choque ante el Manchester United. Por ello, el entrenador madridista realiza numerosos cambios para reservar a su columna vertebral de cara a la Champions.

Diego López seguirá siendo el portero, mientras que en la defensa sólo descansa Álvaro Arbeloa. Essien actúa en el lateral derecho, mientras que Sergio Ramos actuará en el eje de la zaga con Varane. Coentrao repite como carrilero zurdo.

En el centro del campo, Pepe y Luka Modric llevarán la 'manija' del equipo, Callejón se volcará a la derecha, Kaká el mediapunta del equipo, y Benzema actuará en la banda izquierda. Todo apuntaba a que CR7 descansaría, y efectivamente se ha cumplido la previsión.

En la delantera, Mourinho 'rota' y apostará por Álvaro Morata. De este modo, un total de siete hombres que no jugaron en el Camp Nou serán protagonistas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información