Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Victoria a lo grande de los suplentes del Real Madrid en el clásico de Liga
Victoria a lo grande de los suplentes del Real Madrid en el clásico de Liga
Defensa Central Defensa Central

Victoria merecida del Real Madrid en el clásico liguero. Los blancos supieron contrarrestar el juego del Barcelona e infligir a los culés una dolorosa derrota. Sergio Ramos materializó el triunfo con un gran cabezazo en un encuentro en el que destacó Morata y en el que brillaron Modric, Pepe y Varane una vez más. Partido de notable alto generalizado y tres puntos para un Madrid que se ha hecho fuerte de cara a la visita a Old Trafford.

 

Real Madrid

Diego López:  6

Pudo hacer algo más en el 1-1, pero estuvo acertado en un par de ocasiones de los azulgrana. Bien en líneas generales.

Essien: 6

Trabajó muy duro en la banda derecha. Sufrió en alguna ocasión las incursiones de Villa, pero bien terminó imponiéndose en una posición que no es la suya.

Sergio Ramos: 6

Se dejó ganar la posición por Messi en el 1-1 y no supo cortar el remate del argentino. Enmendó su error haciendo un golazo para darle la victoria el equipo.

Varane: 7

Impecable una vez más. El francés estuvo brillante en defensa y sigue haciendo méritos para ser incluso titular en el equipo.

Coentrao: 7

Partido sólido del carrilero luso, que terminó sustituido por Arbeloa tras ver la amarilla. No se dejó ganar por Pedro casi nunca y obligó al canario al recurso del teatro.

Pepe: 7

Corrió y corrió en el centro del campo, aportó destrucción y mucha calidad en la medular, donde demostró que puede ser una opción válida.

Modric: 7

Gran partido del croata, que hizo olvidar a Xabi Alonso. Asistió en el 2-1 y cuajó un partido de gran nivel.

Callejón: 6

Gran trabajo del granadino, que estuvo muy enchufado y que participó muy bien en la presión del equipo por todo el campo. En ataque no se dejó ver, pero muy buenas ayudas.

Kaká: 6

Buen trabajo del brasileño en la contención y en la presión, pero dejó pocos detalles en la creación. Acabó sustituido por Khedira.

Morata: 8

Fue la sorpresa en el once del Real Madrid y también en cuanto a su rendimiento. A pesar de la entidad del rival, fue de lo mejor de los blancos. Asistió en el 1-0 y tuvo en su cabeza el 2-1 en dos ocasiones. Muy bien.

Benzema: 6

Hizo el gol que abrió el marcador, pero apenas se le vio más en todo el partido. No le llegaron muchos balones.

 

Banquillo

Mourinho: 10

Trabajo de motivación espectacular del entrenador blanco, que logró que sus suplentes superaran al Barcelona. ¿Autogestión? Buen chiste.

Adán

Arbeloa: 6

Supo taponar la banda izquierda desde su entrada al césped. El salmantino trabajó bien en el plano defensivo.

Carvalho

Khedira: 7

Se notó su entrada al campo. El Real Madrid ganó peso en la medular y al Barcelona le costó mucho más tener la posesión. Junto con Cristiano, su entrada fue clave.

Özil

Cristiano: 8

Desde su entrada al campo el Real Madrid empujó a su área al Barcelona. Pudo hacer su golito a pesar de estar sobre el campo sólo un rato.

Higuaín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información