Las notas del partido

Victoria a lo grande de los suplentes del Real Madrid en el clásico de Liga





Real Madrid

Diego López:  6

Pudo hacer algo más en el 1-1, pero estuvo acertado en un par de ocasiones de los azulgrana. Bien en líneas generales.

Essien: 6

Trabajó muy duro en la banda derecha. Sufrió en alguna ocasión las incursiones de Villa, pero bien terminó imponiéndose en una posición que no es la suya.

Sergio Ramos: 6

Se dejó ganar la posición por Messi en el 1-1 y no supo cortar el remate del argentino. Enmendó su error haciendo un golazo para darle la victoria el equipo.

Varane: 7

Impecable una vez más. El francés estuvo brillante en defensa y sigue haciendo méritos para ser incluso titular en el equipo.

Coentrao: 7

Partido sólido del carrilero luso, que terminó sustituido por Arbeloa tras ver la amarilla. No se dejó ganar por Pedro casi nunca y obligó al canario al recurso del teatro.

Pepe: 7

Corrió y corrió en el centro del campo, aportó destrucción y mucha calidad en la medular, donde demostró que puede ser una opción válida.

Modric: 7

Gran partido del croata, que hizo olvidar a Xabi Alonso. Asistió en el 2-1 y cuajó un partido de gran nivel.

Callejón: 6

Gran trabajo del granadino, que estuvo muy enchufado y que participó muy bien en la presión del equipo por todo el campo. En ataque no se dejó ver, pero muy buenas ayudas.

Kaká: 6

Buen trabajo del brasileño en la contención y en la presión, pero dejó pocos detalles en la creación. Acabó sustituido por Khedira.

Morata: 8

Fue la sorpresa en el once del Real Madrid y también en cuanto a su rendimiento. A pesar de la entidad del rival, fue de lo mejor de los blancos. Asistió en el 1-0 y tuvo en su cabeza el 2-1 en dos ocasiones. Muy bien.

Benzema: 6

Hizo el gol que abrió el marcador, pero apenas se le vio más en todo el partido. No le llegaron muchos balones.

 

Banquillo

Mourinho: 10

Trabajo de motivación espectacular del entrenador blanco, que logró que sus suplentes superaran al Barcelona. ¿Autogestión? Buen chiste.

Adán

Arbeloa: 6

Supo taponar la banda izquierda desde su entrada al césped. El salmantino trabajó bien en el plano defensivo.

Carvalho

Khedira: 7

Se notó su entrada al campo. El Real Madrid ganó peso en la medular y al Barcelona le costó mucho más tener la posesión. Junto con Cristiano, su entrada fue clave.

Özil

Cristiano: 8

Desde su entrada al campo el Real Madrid empujó a su área al Barcelona. Pudo hacer su golito a pesar de estar sobre el campo sólo un rato.

Higuaín