Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suficiente para Pérez Lasa

  • El colegiado vasco no perjudicó a nadie en el partido del Santiago Bernabéu
El colegiado vasco no perjudicó a nadie en el partido del Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Pérez Lasa fue protagonista involuntario del clásico a última hora a causa de una acción que el Barcelona reclamó como penalti. Adriano se dejó caer en el área del Real Madrid en el último minuto de partido y los culés intentaron hacer ver al colegiado como responsable una vez más de su derrota. Sin embargo, si a alguien perjudicó el vasco fue precisamente al Real Madrid.

Festival de amarillas perdonadas del colegiado al FC Barcelona, especialmente a un Piqué que podría haber sido expulsado dos veces por doble amarilla. Es decir, que el catalán cometió hasta cuatro infracciones merecedoras de amonestación y acabó viendo la amarilla probablemente en una falta que no fue. En ese mismo sentido, Alves y Thiago debieron ver la amarilla en la primera parte por sendas patadas al tobillo de Pepe, el recién operado, lo cuál da pistas sobre el trabajo de preparación de Roura previo al partido... Además, el colegiado picó bastante en el teatro continuo de los Alexis, Pedro y Alves, entre otros.

En cuanto a acciones en las áreas, pocas jugadas polémicas. Una posible mano de Iniesta en la primera mitad, involuntaria en cualquier caso, quedó sin sancionar. Al igual que el piscinazo de Adriano, que provocó las iras del Barcelona y de Víctor Valdés, que terminó expulsado una vez terminado el partido y al que le deberían caer, mínimo, cuatro partidos. En otro orden de cosas, Pérez Lasa no se percató de un corte de mangas de Jordi Alba al público del Bernabéu tras el gol de Messi.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información