Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid quiere preservar el césped de Old Trafford"

  • En el club blanco prefieren entrenar en el estadio del City para no perjudicarlo
En el club blanco prefieren entrenar en el estadio del City para no perjudicarlo
Defensa Central Defensa Central

La decisión del Manchester City de prestarle al Real Madrid el Etihad Stadium para entrenar el próximo lunes parece que no ha gustado mucho ni a Sir Alex Ferguson ni al Manchester United. Y es que el equipo blanco viajará este domingo a Inglaterra para evitar la huelga de Iberia planeada para el próximo lunes.

La intención es entrenarse en el césped del máximo rival del United en una decisión poco habitual, pues lo normal es hacerlo en el feudo donde se disputará el choque el día siguiente. Sin embargo, según el diario británico 'Metro', una fuente del club blanco ha afirmado que esta decisión responde únicamente al objetivo de no dañar el césped de Old Trafford, pues el mismo preocupa en el club.

"La decisión de entrenar en el Etihad es para preservar el césped de Old Trafford. El deseo es que esté lo mejor posible para el partido del próximo martes. Así que no tiene nada que ver con intentar esconder la formación que sacará el equipo en el partido, porque es imposible evitar que la prensa vean las sesiones que se hacen en los días previos" habría señalado esta fuente al respecto.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información