Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano tendrá un recibimiento especial"

  • Sir Alex Ferguson está seguro de que el portugués será aplaudido
Sir Alex Ferguson está seguro de que el portugués será aplaudido
Defensa Central Defensa Central

El recuerdo que tiene Sir Alex Ferguson del paso de Cristiano Ronaldo por Manchester difícilmente puede ser mejor. El escocés tiene claro que el delantero dio lo mejor de sí en los años que vistió la camiseta roja, por lo que está seguro de que el próximo martes su afición sabrá reconocer la trayectoria del futbolista de Madeira.

El entrenador del United ha comentado sobre Cristiano que "es un jugador que entregó su corazón a este club. Cuando en el Mundial de 2006 tuvo su incidente con Rooney me gustó la actitud que tuvo. Él quería quedarse en el equipo a pesar de que en Inglaterra se le atacaba".

"Años después le prometí que si se quedaba una temporada más, después podría irse al Madrid. E hizo una temporada excepcional, sin poner una mala cara. Estaba encendido. Es un buen chico, no sé si es feliz en el Madrid. Pero he de admitir que sus números son mejores en España que en Inglaterra" ha agregado al respecto. Por eso, Ferguson ha dejado claro que no tiene ninguna duda de que "Cristiano recibirá una ovación especial el martes, pero una vez que empieza el partido todo habrá acabado. El mismo público que le haya aplaudido le abucheará".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información