Al Real Madrid le interesaría Kruska

La publicación alemana Kicker adelanta el presunto interés blanco por el internacional Sub-21 alemán





El Real Madrid está interesado en fichar al joven centrocampista alemán del Borussia Dortmund Marc-André Kruska para que juegue en el equipo filial, según publica el diario deportivo "Kicker". Según este periódico, el club madrileño presidido por Ramón Calderón ha empezado a mover ficha para hacerse con los servicios de Kruska, internacional alemán Sub-21.

Sin embargo, el joven mediocentro de 1,78 metros de estatura jugaría en el Castilla, si bien disputaría la pretemporada con los hombres de Schuster, apunta "Kicker". El diario añade que, en caso de producirse el traspaso, el cuerpo técnico madridista decidirá el próximo verano si Kruska pasa a formar parte de la primera plantilla o no, en cuyo caso, se le buscaría un nuevo equipo en condición de cedido.

El futbolista, calificado por la prensa alemana como el "guardián" del centro del campo del Borussia, tiene contrato con su equipo por un año más. Kruska, internacional Sub-21 con la selección alemana, ha disputado hasta el momento 96 partidos de la Bundesliga, y en la pasada temporada fue 13 veces titular con su equipo.